avanza hacia la felicidad

¿Avanzas o te alejas?

Muy buenas,

¿Cómo vas? Hay algunas personas del Club de la Prosperidad que me comparten sus avances, otras no, porque estén más ocupadas o sean más tímidas. Por eso, hoy quiero preguntarte lo siguiente:

¿Avanzas hacia tus objetivos o te alejas de ellos? Recuerda que si te alejas debes desde ya modificar el curso de tu vida. 

¿Estás disfrutando de tu vida y tu camino hacia tu éxito? Si no fuera así, debes de revisar tu actitud y cambiar aquellas cosas que estén entorpeciendo tu camino.

Mucha gente cree que para ser feliz y estar alegre debe conseguir o  realizar sus sueños, un ejemplo es cuando uno es pequeño y bajo el árbol de Navidad, está el regalo que tanto soñaba tener. Esto es para muchos la felicidad, y no ser feliz es no haber alcanzado su objetivo.

No debe ser así, no hay que postergar tu felicidad porque tus sueños ya son en el plano espiritual y ahora estás trabajando para llevarlo al plano físico. Disfruta ya de la vida, ahora mismo, no mañana, vive todos los días plenamente, aprovecha la alegría que te da el ver como pasito a paso te diriges hacia tu sueño y alcanzarlo no será sólo un éxito para ti, sino que también, tanto en el camino, como al conseguirlo, tú habrás ayudado a muchas personas.

Todo lo mejor,
Tu amigo y coach Jesús Lara.

avanza hacia la felicidad