Logo club de la prosperidad

Clase Mastermind

ENCUENTRA TU ÉXITO Y FELICIDAD


Al formar parte del Club de la Prosperidad recibirás el envío de emails sobre Desarrollo Personal (algunos considerados comerciales) y su envío es gracias a su consentimiento al registrarse a esta clase Mastermind.
Puede conocer más detalles en nuestra Política de Privacidad.

¿De qué trata este Mastermind?

Es una clase Mastermind y conferencia muy especial donde te hablo en cómo encontrar esas oportunidades que buscas, a conseguir tus sueños y ser una persona con mayor felicidad.  


Este Mastermind es un estudio del aprendizaje y desarrollo de la primera parte de la obra "De la pobreza al éxito" del autor James Allen donde resuelve preguntas importantes: ¿Cómo puedo ser feliz conmigo misma? ¿Qué pasos dar para ser más feliz en la vida? ¿Cómo puedo tener mayor éxito? ¿Cómo tener mayor prosperidad en mi vida?, etc.


¿Cuánto cuesta? ¿Es gratuito?

Sí, es gratuito, el único requerimiento es formar parte del Club de la Prosperidad, inscribirse es fácil, sólo hace falta tu mejor email y tu nombre para formar parte de nuestra Comunidad.

james allen

“Miré al mundo alrededor, y vi que estaba ensombrecido por pena y devastado por los fieros fuegos del sufrimiento. Y busqué la causa. Miré alrededor, sin hallarla; la busqué en libros, sin hallarla; la busqué dentro de mí y encontré tanto la causa como la autocreada naturaleza de esta causa.

Miré de nuevo, ahora más profundamente, y hallé el remedio. Hallé una Ley, la Ley del Amor; una Vida, la Vida de adaptación a esa Ley; una Verdad, la verdad de una mente conquistada y un corazón callado y obediente. Y soñé con escribir un libro que ayudara a hombres y mujeres, ya fueran ricos o pobres, educados o ignorantes, materialistas o espirituales, a encontrar dentro de ellos mismos la fuente de todo el éxito, toda la felicidad, todos los logros, toda la verdad. Y este sueño permaneció conmigo, y por fin tomó forma, y ahora lo envío hacia el mundo en su misión de sanar y bendecir, sabiendo que no puede fallar, sino llegar a los hogares y corazones de aquellos que están listos para recibirlo.”    


James Allen

2020 Club de la Prosperidad. Todos los Derechos Reservados Política de CookiesPolítica de Privacidad