mente millonaria

La mente se fortalece a través del uso.

Muy buenas, 

La mente se fortalece a través del uso.

Esto es debido a que el crecimiento de tu potencial requiere de un gran deseo, disciplina (es lo que te da poder) y perseverancia.

Hoy te comparto una fotografía con una cita que viene de una historia que a Napoleón Hill le gustaba contar sobre su abuelo, un constructor de carros de caballo de Carolina del Norte. Cuando su abuelo limpiaba su terreno para el cultivo, siempre dejaba unos árboles de roble en medio del campo a plena intemperie. Fue a partir de estos árboles que este anciano fabricaba las ruedas de los carros de caballo. Afirmaba que debido a que estos arboles se veían obligados a luchar contra la furia de la naturaleza, crecían lo suficientemente fuerte para soportar las cargas más pesadas.

No te desalientes ni te rindas ante los retos difíciles, porque de ellos nacen las mayores oportunidades que obligan a ampliar nuestra mente en la búsqueda de soluciones creativas. Son en los momentos más duro de nuestras vidas cuando hacemos levantar nuestro espíritu y se va haciendo fuerte a través de la lucha perseverante, gracias a ello, nos preparamos para los retos futuros. Igual que los viejos robles, que crecen fuertes sólo cuando se ven obligados a luchar para sobrevivir.

Hazte fuerte en los momentos difíciles y nunca abandones tus sueños.

Todo lo mejor, 

Tu coach y amigo Jesús Lara.