tomar decisiones sin miedo

Toma decisiones sin miedo

Muy buenas,

Escuchamos y vemos casos espectaculares de personas que cambiaron el mundo con sus decisiones, pero cuando nos toca a nosotros, vemos que por un lado hay que tener valor y por otro ser consciente de que, aunque no siempre podemos controlar todo lo que ocurre a nuestro alrededor (situaciones afectivas, laborales o de salud) y nos afecta, sí podemos controlar nuestra respuesta a ellos y habrá cosas (acciones) que podamos realizar para aprender de ello y cambiarlo.

Debes de tomar acción y aprender de los errores que puedas cometer al tomar decisiones, no te angusties, recuerda que no son fracasos, sólo resultados de formas de cómo no tienes que volver a hacerlo.

No se trata de tomar una decisión, sino de tomar muchas, cuantas más mejor porque tu mente trabaja como un músculo, tomar decisiones te fortalecerán mentalmente.

Te pongo un reto!! Toma dos decisiones, una fácil y otra un poco más difícil. Toma acción!! No se trata de sólo de escribirla, mañana repite este ejercicio, y así sucesivamente.

Todo lo mejor,

Tu amigo y coach Jesús Lara.