Logo club de la prosperidad

Vídeo Conferencia

DESCUBRE TU OTRO YO EN TIEMPOS DIFÍCILES


¿De qué trata esta vídeo conferencia?

Es una conferencia muy especial, te hablo del autor de "Piense y Hágase Rico" (Napoleón Hill) repasando momentos claves de su vida que te ayudaran para tu desarrollo personal en estos momentos difíciles que vivimos.

En ella vemos cómo enfrentarnos a estas situaciones, cómo vencer nuestros miedos, cómo conocernos mejor, qué es lo que hace falta para salir de la situación en la que nos encontramos y mucho más.

¿Por qué adquirir esta vídeo conferencia?

Tas mis experiencias vividas estas últimas semanas y viendo en la situación mundial en la que nos encontramos he estado estudiando como nunca antes lo había hecho a Napoleón Hill, esto me ha ayudado mucho a comprender ciertas cosas que creo son de gran valor que conozcas.

Napoléon Hill vivió en uno de los momentos más duro de la historia en el que se le puso a prueba, a él le tocó vivir la Primera Guerra Mundial y la Gran Depresión, y en comparación con nosotros, ahora nos ha tocado vivir momentos duros y difíciles como aquellos, momentos en el que el mundo se ha parado con repercusiones grandes en la economía, en las familias a causa, en las familias a causa de fallecimientos por el virus Covid-19, por el desempleo...

Es un tiempo similar porque nos hace sentir y actuar desanimados y estar así es fatal tanto para nuestra existencia como para el bienestar de nuestra familia.

A través de Napoleón Hill y de su experiencia escrita podemos salir de caídas emocionales, podemos vencer la negatividad que nos rodea a todos actualmente y ayudarnos de guía para tener un futuro cercano mucho mejor que el presente.

Si adquieres la Conferencia quiero darte algo más...

Mis vídeo Cápsulas de la Prosperidad favoritas

Capsulas de la prosperidad

Curso "Tu vida es como tú piensas"

tu vida es como tu piensas

Además tu satisfacción para mí es lo más importante, por eso...

devolución dinero

100%

15 días garantía

100% devolución Dinero Garantía por 15 días

compre en confianza y sin riesgo

Si, por algún motivo, no le gusta esta conferencia y los vídeos que le incluyo sin coste, puede obtener un reembolso completo en cualquier momento dentro de los 15 días posteriores a su compra. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro equipo de soporte amigable y ellos lo ayudarán hasta que obtenga los resultados que necesita o le darán un reembolso rápido.

Toma Acción Ahora ​mismo

Y aprovecha la oportunidad de un gran descuento al ser una de las primeras 100 personas que adquieren esta conferencia.

“Le has estado diciendo a otros cómo dominar el miedo y cómo superar las dificultades que surgen de las emergencias de la vida. A partir de hoy podrás hablar con autoridad porque estás a punto de resurgir de tus propias dificultades con valor y propósito, decidido y sin temor.”     Napoleón Hill

2020 Club de la Prosperidad. Todos los Derechos Reservados Política de CookiesPolítica de Privacidad