Coaching Personal Online RDD

Hola, soy Jesús Lara, consultor y facilitador de La Academia del Pensamiento y fundador de la Comunidad sobre Desarrollo Personal "El Club de la Prosperidad" y quiero hablarte un poco cómo son mis sesiones de coaching personal online y porqué son diferentes a otras que hayas podido tener o ver.

Llegar al día de hoy no ha sido fácil para mí y hacerlo y alcanzar muchas de mis metas ha sido gracias a un proceso de aprendizaje a lo largo de estos últimos años gracias al programa de mentoría "Reingenieria del Destino" de mi mentor Lázaro Bernstein.

No sé en qué punto estás ahora mismo, pero yo cuando entré en el programa me encontraba en un estado de frustración grande (hipoteca, deudas, piso de 40 metros cuadrados, una hija recién nacida, etc.)

Hay una frase en la Biblia que dice "Pide y se te dará" y así realmente apareció mi mentor, fruto de la casualidad y en el momento que más lo necesitaba.

Te podría contar muchos más detalles, pero estoy seguro que no estás aquí para saber de mí, pero quería contarte que mi vida cambió para siempre no sólo por conocer a Lázaro Bernstein, sino también por tomar acción en sus enseñanzas, tomar nuevos hábitos y trabajar a diario en mi desarrollo personal.

Desde hace cinco años soy socio de Lázaro y formo parte de su organización "La Academia del Pensamiento" y gracias a esto, puedo impactar la vida de muchas personas y ayudarlas tal y cómo mi mentor lo hizo conmigo.

El método RDD

Reingenieria del Destino es un "método" de coaching que cualquier persona puede entender y es algo práctico, no es simple teoría sino un programa que aplicar con resultados favorables para tu vida.

No te pregunto "¿Qué quieres lograr?" Ni tampoco "¿Qué quieres hacer el próximo mes o año?"

Esto no es lo que hacemos en la "Academia del Pensamiento", para nosotros esto no es coaching.

Esto es un programa de mentoría serio, que te ayudará a descubrir los "paradigmas" que ahora mismo te retienen y no hacen posible que consigas lo que ni te imaginas que eres capaz de poder lograr en tu vida. 


¿Quién puede realizar esta sesión de coaching personal online?

El programa de coaching personal "Reingenieria del Destino" de mi mentor Lázaro Bernstein es realizado por todo el mundo de forma online y presencial gracias a "La Academia del Pensamiento"

Es una mentoría donde se ha trabajado con doctores, ingenieros, abogados, administrativos, estudiantes, etc. Porque no se trata de la profesión que tengas, sino se trata de TI.

Si te encuentras en un estado de frustración por obtener siempre los mismo resultados esto es porque estás siendo controlado por un antiguo programa (paradigmas).

Las personas están condicionadas tanto genéticamente como por el ambiente que le rodea.

coaching personal online

napoleon hill

-piense y hágase rico-

Una persona educada no es aquella que adquiere un conocimiento generalizado o especializado en abundancia, sino la persona que desarrolla sus Facultades Intelectuales a tal grado que literalmente pueden atraer a sus vidas cualquier cosa que ellos quieran o su equivalente, sin violar los derechos de otras personas. 

postergar las cosas importantes

Cuando inicié en este programa tenía dos preguntas que quizás tú también te hagas:

¿Por qué siempre tengo los mismos resultados? ¿Por qué no logro lo que deseo?

Este programa me dio la respuesta y ahora soy yo el que ayudo a otras personas que se encuentra como yo me encontraba hace unos años.


Muchas personas postergan las cosas, como puede ser realizar o no este programa de coaching, esta es la clave de que algunas personas logren el éxito o no. ¿Eres de las personas que postergan lo que saben que deben de hacer? 


Mi consejo es que tomes acción para darte cuenta dentro de unos años lo que has podido cambiar gracias a UNA sesión de coaching conmigo de más de dos horas de duración.


Podrás ver dónde estabas y adonde has sido capaz de llegar.

La importancia de mi sesión de coaching personal

Coaching es todo lo que yo he aprendido sobre la personalidad humana y el éxito y dártelo de una forma práctica y ordenada con el método de Reingenieria del Destino de mi mentor Lázaro Bernstein.

En esta sesión te daré el plan a seguir y si tomas acción sobre las cosas que debes hacer, estoy convencido al 100% que podrás hacer grandes cambios en tu paradigma.

Después de mi sesión de coaching contigo...

…Quiero que comiences a vivir grandes sueños, que realmente vivas de la forma que quieres, te mostraré en detalle cómo la mente funciona, como cambiar tus paradigmas y a conocer las Leyes Naturales para que las pongas de tu lado.

mi recomendación llegados a este punto

Muchas personas se frenan por el tiempo a realizar algo o por el coste que pueda tener, mi recomendación es que esto no te frene porque tanto el tiempo como el dinero lo gastarás.

Te recomiendo que comiences a invertir en ti, cuando haces eso, puedes lograr a conseguir el dinero que quieras para hacer absolutamente todo lo que quieras.

¡Toma acción y realiza una sesión de Coaching y Transformación de "Reingeniería del Destino"!

Puede que haya una vocecita que te diga que no, o alguien cercano a ti, pero pregúntate y luego decide: ¿Qué resultados estoy teniendo yo? ¿Qué resultados están teniendo las personas que me aconsejan?

¡Esto es una sesión donde te estoy hablando de ti, sobre ti, y esto transformará tu vida para siempre!

¡Es momento de tomar una decisión!

¡Hora de tomar acción!

garantía

30 DÍAS

libre de riesgo

Satisfacción Garantizada

No quiero que asumas ningún riesgo, estoy seguro que amarás esta sesión de Coaching, así que asumo el riesgo yo y si por alguna razón, no estás conforme con lo que experimentarás, me dejas saber y te devolvemos tu dinero sin hacer preguntas.

¿Qué estoy comprando?

Sesión de Coaching y Transformación en "Reingenieria del Destino" online de más de dos horas de duración y sesión de seguimiento de 30 minutos por tan sólo 600 dólares.

Si desea pagar con criptomonedas haga clic en el siguiente botón: 

En esta sesión diseñaremos un plan para que entres en la vibración que necesitas para que las cosas que deseas empiecen a suceder.

¡No es magia! ¡Lo estarás atrayendo!

MERECES REALIZACIÓN Y LOGRO

Sesión Coaching Personal Online

Utiliza el siguiente botón para tomar acción y reservar una sesión de "Reingeniería del Destino" conmigo ahora:

Si desea pagar con criptomonedas haga clic en el siguiente botón: 

Para cualquier duda o información extra que necesites puedes escribirnos a ayuda@clubdelaprosperidad.com