Como mejorar mis pensamientos para cambiar - Club de la Prosperidad
Como mejorar mis pensamientos para cambiar

Como mejorar mis pensamientos para cambiar

Pensamiento y Carácter: como mejorar mis pensamientos para cambiar.

El libro "Como un hombre piensa, así es su vida" de James Allen es una obra clave en el desarrollo personal si lo que te estás preguntando es como mejorar mis pensamientos para cambiar.

En este vídeo te resumo los capítulos 1 y 2 de este libro que recomiendo y en sesiones próximas iremos desarrollando todo el libro para una mayor comprensión y crecimiento. 

En este video vemos como una persona es literalmente lo que piensa, siendo su carácter la suma de todos sus pensamientos.

Hay dos cosas importantes que comprender, la primera es que no podríamos existir sin pensamientos, y la segunda, es que cada acción física que realizamos proviene de un pensamiento.

Nuestra situación actual, por ende, son frutos de pensamientos pasados que nos hicieron tomar acción acertada o errónea.

Entender que somos lo que pensamos es clave para realizar un inventario sobre qué pensamos y qué repercusiones está teniendo en nuestra vida nuestros pensamientos.

Si no te quieres perder estas sesiones y otros programas que realizamos te recomiendo que te registres en la plataforma de Twitch.tv y sigas el canal del Club de la Prosperidad.

Puedes tener más información de cómo hacerlo haciendo clic aquí.

Si te ha gustado el vídeo publicado en Youtube, te agradecería, si puedes, darle a Me gusta y compartir para llegar a más personas que puedan necesitar este tipo de información.

Todo lo mejor,

Tu amigo y COACH

Jesús Lara.

Únete al Club de la Prosperidad

¡Sólo no se logra el éxito! Tenemos una misión y una forma de ser común: crecer juntos en nuestro desarrollo personal para cumplir nuestros sueños y vivir una vida más próspera.

Al suscribirte recibirás emails sobre Desarrollo Personal (algunos considerados comerciales) Su envío es gracias a su consentimiento de formar parte del Club de la Prosperidad.
ESTAMOS EN DIRECTO
DESCONECTADO