La Luz de la Razón. James Allen - Club de la Prosperidad

La Luz de la Razón. James Allen

La Luz de la razón. James Allen

Hola, en este curso vas a recibir información muy importante, este programa tiene la misión de poder ayudar a personas como tú, personas que tienen sueños que cumplir, personas en busca de la felicidad, de tener una mayor autoestima, personas en crecimiento y que hacen de este planeta, un mundo mejor.

Esta información que recibirás en este curso, si es aplicada, cambia vidas, con lo que te aconsejo que no pierdas detalles y prestes mucha atención a todo lo que en el se dice.

Estaremos viendo y estudiando estas semanas algo muy especial que no existe en otro lugar de Internet. Y lo mejor de todo, esto va a ayudar de forma especial a personas como tú, personas que desean una vida más próspera, con mayor felicidad y que están en la búsqueda del éxito.

En este programa, he querido rescatar los mejores artículos de la revista “La Luz de la Razón” editada por uno de los autores que más me han ayudado en mi crecimiento personal, y que no es otro que James Allen.

James Allen

james allen

Fue un escritor filosófico británico muy conocido por sus libros inspiracionales y por haber sido pionero en el movimiento de la autoayuda.

Su trabajo más conocido es “Como un hombre piensa así es su vida”, una obra que ha sido masivamente publicada en el año 1903. Dicho libro ha sido y sigue siendo una fuente para autores de la autoayuda y la motivación.

luz de la razón revista james allen

¿Quién es James Allen? ¿Qué es La luz de la Razón?

¿Un programa de desarrollo personal de una revista publicada en 1902?

Sí, así es, en este programa analizo contigo algunos artículos de la revista “La Luz de la Razón” que fue iniciada por James Allen en el año 1902, estoy seguro de que te sorprende mucho la fecha, pero también lo estoy de que te sorprenderá más por lo actual que es hoy día y como contiene información de alto valor que te va a permitir con la práctica de estas enseñanzas, cambiar resultados y con esto cambiar vidas, no sólo la tuya.

Entrando en más detalles, esta revista editada por James Allen incluía escritos inspiradores del autor al que estaremos estudiando pero que también incluía otros escritos de lectores y suscriptores de esta revista y también se complementaba con otros autores de la época.

¿Quién es Jesús Lara?

james allen

-como un hombre piensa así es su vida-

El que que quiera conseguir poco debe sacrificar poco; el que quiera conseguir mucho debe sacrificar mucho. 

La importancia de esta revista y su información

Esta revista tuvo un gran número de seguidores, fue tanta la repercusión que había grupos de toda Inglaterra que se reunían regularmente para leer y discutir su contenido y esto es justo lo que estaremos haciendo en este curso.

Como anécdota, me gustaría contarte que era tanta la implicación de James Allen, que a menudo hacía "giras", viajando a cada grupo para hablar y reunirse con los miembros de estos.

La casa de los Allen también estaba siempre abierta a la visita de los lectores de la revista por una cuota mensual.

No tenemos la suerte hoy día, de tener entre nosotros a este autor y poder visitarlo, pero sí vamos a poder estudiarlo en profundidad a través de este curso.

Como verás, esta información es muy valiosa, así que espero y deseo que le des la importancia que merece y aproveches esta gran oportunidad de estudio y desarrollo de tu potencial humano.

los objetivos de este curso para ti

Los objetivos de la Revista “La Luz de la Razón” era el de enseñar el autocontrol, la pureza del corazón y la práctica de la disciplina, y ayudar a hombres y mujeres a vencer los males, a vivir una vida mejor y encontrar el camino de la paz y de la prosperidad.

Como veras a lo largo de las siguientes sesiones, la revista contiene la exposición de las leyes universales, contiene lecturas puras y de gran valor por el hecho de que tienen una relación directa con la vida práctica y cotidiana de nuestro día a día.

Este es un programa pionero de desarrollo personal, así como lo fue la revista a inicios del siglo XX.

¡Toma acción y adquiere "La Luz de la Razón"!

Pregúntate y luego decide: ¿Qué resultados estoy teniendo yo? ¿Qué resultados están teniendo las personas que me aconsejan? ¿Estoy preparado/a para cambiar mis resultados?

¡Esto es un curso con información de desarrollo personal para aplicar y llevar tu vida a otro nivel!

¡Es momento de tomar una decisión!

¡Hora de tomar acción!

garantía

30 DÍAS

libre de riesgo

Satisfacción Garantizada

No quiero que asumas ningún riesgo, estoy seguro que amarás este curso de "La luz de la razón", así que asumo el riesgo yo por ti y si por alguna razón, no estás conforme con lo que experimentarás, me dejas saber y te devuelvo el dinero sin hacer preguntas.

¿Qué estoy comprando?

Curso sobre desarrollo personal con acceso a las grabaciones del curso y los directos que quedan por realizar, su contenido estimado en horas, una vez finalizada todos los episodios será de alrededor de 72 horas de formación sobre desarrollo personal.

Si desea pagar con criptomonedas haga clic en el siguiente botón: 

En este curso tienes las claves de tu desarrollo personal para empezar, desde hoy mismo a cambiar tu vida desde tu interior.

¡No es magia! ¡Es Desarrollo Personal!

MERECES REALIZACIÓN Y LOGRO

La Luz de la Razón

Utiliza el siguiente botón para tomar acción, este curso actualmente tiene un precio muy especial que pronto desaparecerá:

Si desea pagar con criptomonedas haga clic en el siguiente botón: 

Para cualquier duda o información extra que necesites puedes escribirnos a ayuda@clubdelaprosperidad.com

Únete al Club de la Prosperidad

¡Sólo no se logra el éxito! Tenemos una misión y una forma de ser común: crecer juntos en nuestro desarrollo personal para cumplir nuestros sueños y vivir una vida más próspera.

Al suscribirte recibirás emails sobre Desarrollo Personal (algunos considerados comerciales) Su envío es gracias a su consentimiento de formar parte del Club de la Prosperidad.
ESTAMOS EN DIRECTO
DESCONECTADO