Tu estado de animo es importante - Club de la Prosperidad
tu estado de animo es importante

Tu estado de animo es importante

Muy buenas,

Ayer, al levantarme, me di cuenta de algo que hizo que mi estado de ánimo fuera pesimista y a la vez me enfadara, con esta vibración negativa se sucedieron luego una serie de sucesos que terminó con una forma de actuar poco común en mí y que me llevó a la noche a pensar en lo estúpido que había sido.

Actuar de forma estúpida ó actuar de forma brillante sólo lo separa nuestro estado de ánimo y físico, ambos determinan nuestro modo de pensar, sentir, comportarnos y actuar.

Mi error fue no cambiar mi estado de ánimo al darme cuenta de que no era el correcto. Dominar esto, no sólo te da un estado de vibración mejor, sino a conseguir cosas increíbles. Si el estado de ánimo es el adecuado, siempre será más fácil que las ideas y las habilidades de uno fluyan con mayor facilidad.

Todo lo mejor,
Tu amigo y coach Jesús Lara.

P.D. ¿Qué podrías conseguir a largo plazo si tu estado de ánimo fuera el mejor cada día?

Únete al Club de la Prosperidad

¡Sólo no se logra el éxito! Tenemos una misión y una forma de ser común: crecer juntos en nuestro desarrollo personal para cumplir nuestros sueños y vivir una vida más próspera.

Al suscribirte recibirás emails sobre Desarrollo Personal (algunos considerados comerciales) Su envío es gracias a su consentimiento de formar parte del Club de la Prosperidad.
ESTAMOS EN DIRECTO
DESCONECTADO